Bienvenidos a Triple S Venezuela!!

Este sitio está dedicado a la Banda SS501, es un blog hecho de fans para fans!, en especial las de Venezuela!! <3

lunes, 1 de febrero de 2010

Saeng Chateando con las Fans en la Pagina de la DSP




Traducción

Para aquellos que no estén dormidos, tiene insomnio?

Yo tengo insomnio….ㅠㅠ 

¿Quien mas esta de mi lado?

No es la leche brillante!! ㅡㅡ es la casa ~~

Me estoy poniendo maduro y apuesto~ ~ haha voy a ser mas apuesto en el futuro~~

En la casa de Hyun Joong~~ mi primera vez aquí? No~~ no he venido aquí en 2 años.. ㅡㅡ

Que hermana?~ todos somos amigos~~ha

Porque estas nerviosa~~ㅡㅡ

Que he estado haciendo???ㅡㅡ

Quieres saber donde será el concierto~~ㅡㅡ

oh~~~~~~~~~~~~~~ bien......

ㅡㅡ mi expresión favorita?

Si esta es mi primera vez aquí.. yo no he estado aquí en  2 años!!

HAHAHA Ven como el! ^ ^ㅡㅡ... y hacer esto ~

HAHAHA

Publique un mensaje hoy~~

Otros están usando el nombre de Young Saeng  para venir aqui?

Todos vayan a dormir~~ Haha si te duermes tarde aumentaras de peso después~~

hahahahaha rey ha que rey~~ no soy tan maravilloso.. ㅡㅡ

Nosotros somos amigos~~~~~~~~~~~

¿Que quieres decir con que no viste como llegaste aquí?

Sé que necesito cuidar de mi cuerpo ~ ~ ~ haha

Soy buenos jugando Starcraft.. ㅡㅡ

Quien dijo que yo hago ejercicios~ㅡㅡ

Yo no tengo un buen cuerpo.. ㅡㅡ

Que piensas acerca de convertirme en Rap Saeng ha

Deben llevar ropa mas gruesa!!!!

Llamenme oppa!! Haha

La diferencia de edad es mucha ah~ ㅡㅡ

Dime tu nombre ~ aun no puedo recordarlo~~ ㅡㅡ no soy un genio~

Que como nos podemos conocer y hablar~ ha

Cuál es la diferencia de nuestra edad?

El mensaje.. es bastante largo~~ se fue con el viento~~

Si es una gran diferencia en la edad, entonces debe ser tía ~

Aun quieres bailar incluso si se te rompió el dedo?

¿que es jojo?

A~~~~~~¿qué es eso? ㅡㅡ

No estoy molesto~~~~~^----------------^

¿Que es Bul-sun?

Que es eso?, no se como responder~~

Heo Young Saeng!!! Perderá peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ㅡㅡha

En diciembre pude comer y dormir todos los días…y me convertí… (Voltea los ojos) ~~ ㅡㅡ

Lo que sí ..no me gusta fotografiarme desnudo  ~ ~ hehe

¿Quién dijo eso? más de 180? Si mi zapatos tuviesen  plantillas seria ligeramente superior a 180~ ~

Lo siento.. yo también............ㅠㅠ

Permanente .. ¿Qué zona en que zona~~~francamente hablando no lo sé~~

Estoy con discapacidad de tipo 2....ㅡㅡ mi torso es más largo..ㅠㅠ

Para ser franco~~~ haha con plantilla seria 181!!! haha

Nesecito ir a dormir~~ㅠㅠ pero tengo insomnio~~ㅠㅠ

La altura de mi perfil es mentira~ tonto~ haha

Pero mi altura aumento recientemente~~ haha para coincidir con los datos del perfil~~ haha

no se que decir

¿no hay más preguntas?

Debido a que es una larga ausencia ~~~haha pregunta

No quiero ser una estrella de TV~~ ahora no hay planes oficiales para el segundo álbum ~~ㅠㅠ

Me gusta la isla Cheju ~ me gusta ir de vez en cuando..haha

No a entrenar los músculos~ haha a mantenerme en forma~~

Jugando un juego o jugar Starcraft o si GANAR~~

Se ira de Daejon cuando hay trabajo.. ㅠㅠ

Mi bigote no puede dejar de crecer..ㅡㅡ

Principalmente es hacer Terrenos

Es muy cansado para ir estos lugares ~ ~ haha .. ya me decidí por lo que sólo voy!

Aun no he visto Human Theater ~~ㅠㅠ

Juguemos Starcraft  juntos en el futuro~~ y soy  Map-Hacking

Hyung Joon no puede jugar conmigo~ haha

Si voy a "Human Theater", debería ser un invitado ~ haha

Como estan el resto de los miembros… no lo se~~ haha

Vi algunos programas donde juegan Starcraft

Yo tengo insomnio~~ hemos estado en contacto~ vi a Hyun Joong hace 2 días..

Kyu Jong y Jung Min están ocupados filmando ahora y vi Hyung Joon mientras se ejercitaba~

Yaya!! Tengo que irme ahora~~ todo el mundo vaya a dormir!!!

Adiós~~~~~~~~~~~~~~ Buenas noches!

 

Créditos: www.dspenter.com+SS601

Traducción a chino: 玉米的抱枕@www.princesaeng.cn

Traducción al ingles: (solo la parte de saeng ) ss501fighting.wordpress.com

Traducción a español: http://triple-s-venezuela.foroactivo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Layout diseñado por Janne-chan