Bienvenidos a Triple S Venezuela!!

Este sitio está dedicado a la Banda SS501, es un blog hecho de fans para fans!, en especial las de Venezuela!! <3

domingo, 9 de mayo de 2010

Hyun Joong: ………….. 2010-05-09 8:43:49 am

Este fue el mensaje que dejo el Líder en la DSP


y luego de un gran espacio escribió



Traducción: 
 

Hyun Joong: ………….. 2010-05-09 8:43:49 am


Hola… kekeke
Hay como 112 articulos escritos justo ahora.
Queria escribir este mensaje.
Todavia... para la persona que desciende desde que el dia que culmino sin el chico flor kekeke
Hay personas interesadas en esto ......kekekekekeke Sin embargo aun estoy aqui, aunque no es bueno.
Prosperare, pero perdon por el pequeño retardo del comeback
El primer dia de mayo... kekeke el retraso del album de SS501 es también una fórmula.
¿Nunca se les ocurre nada, hay un tiempo para el traslado de la misma fecha??? keke
Se sienten engañados por 5 años de espectativas...... kekekekeke tonterias
Me reuniré con ustedes antes o después, por favor esperen .. keke Ah, y lo siento
Aquí está el gran álbum que saldra a la venta pero las canciones podrían ser un poco menos, no se desilusionen
Bueno...
Con lo que quiera hacer, escribiré para terminar cuando pase junio y acerca de que estoy activo
No estoy seguro acerca de si las actividades continuarán y no puedo publicar nada en el sitio web durante el mes de junio kekeke
No es la última publicación pero…
¿Ven todos los artículos? hahaha
Diré muchas cosas en este momento
Lo único que quiero decir ahora, el álbum se lanzará… no hay nada de que preocuparse… no es un problema…

Todo el mundo… nuestras canciones saldrán… es hecho es así… kekeke
Como sea, no me preocupo ^^
Honestamente, en mi vida pierdo mucho siendo centro de atención de todos.
Estoy molesto pero me gusta esta vida kekeke
Hay dificultades, pero estoy con los pies bajo la tierra… jaja
Voy a pasar el 2012 ^^ No viajare en bote rumbo al Tibet para ser empapado de todos modos.
Nos vemos pronto a la espera de este mes kekekekeke
En verdad este artículo es una escritura para que todos lo escuchen, no me detengo a escribir mucho pero escribiré en verdad.
Cuando este artículo se convierta en noticia (periodística) la persona en el campo que no está teniendo trabajo lo hará … kekekekekkekekeke

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y SS501 se va a separar…………………
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ustedes realmente lo creen? kekekekekekkekekekekekkekekekekekkekekeke

Creditos: http://ss501.dspenter.com/ + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Layout diseñado por Janne-chan