Bienvenidos a Triple S Venezuela!!

Este sitio está dedicado a la Banda SS501, es un blog hecho de fans para fans!, en especial las de Venezuela!! <3

martes, 10 de agosto de 2010

Mensaje de Jung Min en la DSP - “Este es Jung Min ^^”


Traducción:

Este es Jung Min~!^^
2010-08-10 10:02:13AM

Hola ~ ^^ ¡Este es Jung Min~!
¡Estoy escribiendo este mensaje después de mucho tiempo~!

¿Están todas nuestras Triple S bien?
El clima es cálido~ ¡También hay lluvia…!
Los estudiantes tienen sus vacaciones escolares, aquellos que trabajan tienen sus vacaciones de verano~ ~
¡Tengo curiosidad por si todo va bien..!

Yo siempre estoy bien/viviendo bien~
Estoy en el modo de mantenimiento estos días~ ~ ^^ Mi cuerpo tiene buena salud, el corazón se siempre brillante~!!
Subiré una foto para verificar que me he convertido en un chico apuesto…!^^*
Hmm… La razón por la que escribo este mensaje el día de hoy es porque lo había prometido la vez pasada..!
Que si firmaba contrato, sería la primera persona en decírselos.

Estaba preocupado y lo platiqué una vez más para tomar la decisión.

Ahora,
Saldré (ascenderé) como “Park Jung Min” en el nuevo “SS501”
(Por supuesto, siempre soy “Jung Min de SS501”… Jung Min en SS501)

La compañía con la que trabajaré esta vez se llama CNR Media,
Se compone de “Comic –ritz” de Taiwán y la compañía local (de Corea) “Roy Media”.

A pesar de que hay muchas preocupaciones y nerviosismo.
Por favor apoyen con mucha fuerza a Jung Min quien está dando su primer paso ahora..!
En el futuro, trabajaré más duro y progresaré ^^

Las saludaré pronto con la foto de verificación del chico guapo~ ~!!

Ajaja…^^

Créditos: SS501.dspenter.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Layout diseñado por Janne-chan