Bienvenidos a Triple S Venezuela!!

Este sitio está dedicado a la Banda SS501, es un blog hecho de fans para fans!, en especial las de Venezuela!! <3

miércoles, 6 de enero de 2010

Entrevista de la Revista FANS en Taiwan


SS501 Ama a sus fans, HyunJoong Muestra Sinceridad

SS501 tiene 4 años desde su debut y ha comenzado a juntar mucha atención en Taiwán este año. Para que los fans de aquí pudiesen conocerlos mejor, SS501 especialmente vino a Taiwan para actividades de promoción. Durante el transcurso de la entrevista con nuestra revista, ellos mostraron sus lados más naturales, sinceros, despreocupados y graciosos de ellos, haciéndome sentir enormemente sobre el extraordinario atractivo de estos ídolos Coreanos! Llevare las fotos más interesantes y la entrevista de reunión con las fans y la rueda de prensa de conmemoración!

¿Existen similitudes entre tú y Yoon JiHoo en ‘Boys Over Flower’?

HyunJoong: Kim HyunJoong and Yoon JiHoo son totalmente diferentes. El papel en el drama es un príncipe ideal! (Los otros miembros gritaron: HyunJoong es una persona de 4 dimensiones).

Nuevo récord para el mayor número de actividades

El 27 de junio, SS501 comenzó su ocupada agenda en Taiwán no mucho después de que bajaron del avión. Esta es también la primera vez en la historia de un artista coreano que viene a Taiwan con tantas actividades que atender, que podemos ver cuán sincero y lo mucho que valoran a sus fans en Taiwan. No sólo son los fans de Taiwán son tocados por esto, a mi también me tocan un poco. Los medios de comunicación se convierten en entrevistas en una sala de conferencias de Warner Music. La revista FANS fue originalmente programada para una entrevista a las 4:30PM pero se retrasó un poco, debido a que los niños eran extremadamente amables con los medios de comunicación de Taiwan y respondían a todas las preguntas que se les hicieron. La entrevista para nuestra revista comenzó a las 5:30pm, pero la espera valió la pena, ¿por qué? Je, je! Sigue leyendo y verás!



La primera impresión es amable y cortés

Yo llevaba un largo y amarillo-top ese día. El momento en que entré en la sala de conferencias, vi a 5 niños grandes amablemente diciendo: "Bienvenida" en chino y aplaudieron (daría un adicional de 5 puntos por ello. Amabilidad es de 100%)! Con el fin de ayudar a los lectores de la revista FANS para ganar los corazones de SS501, inmediatamente los elogió, son muy guapos en persona. También me presenté como "Miss Banana". Tal vez fui vista demasiado hiperactiva desde el principio, y esto provoco la "desviada y divertida" entrevista de 30 minutos!

Quiere casarse con una mujer taiwanesa

En primer lugar, la primera pregunta que me preguntó fue “¿Cuál el tipo de chica que SS501 piensa es la más conveniente para casarse?" HyungJoon respondió primero "niñas taiwanesas!" Jungmin se burlo de él y le dijo "Eso es mentira!" HyunJoong, KyuJong y YoungSaeng de acuerdo con HyungJoon diciendo: "Sí, las niñas de Taiwán son muy entusiastas lo hemos experimentado inmediatamente después de aterrizar aquí!" y Jungmin negándose a admitir la derrota dijo: "Yo soy el que más ama a las niñas taiwanesas!" y hasta usó perfecto Inglés para decir "te amo Taiwán!"

¿Lo más memorable, lo más inolvidables desde su debut?

HyunJoong: Cuando ganamos el premio al mejor novato en Corea hace unos años, yo era muy feliz, sentía que hemos recibido el reconocimiento de todos. Espero que podamos compartir nuestra alegría con los fans de Taiwán rápidamente, cuando ganamos un premio en el futuro.

KyuJong: Durante la etapa del debut de SS501, y la primera vez que veo a nuestro nombre de grupo que aparecen en todas partes. Estos son memorables para mí. Y mi nerviosismo para esta primera visita a Taiwán también será inolvidable para mí por toda la vida.

HyungJoon: Nuestros 100 días de debut es memorable para mí.

YoungSaeng, a KyuJong Gustan Muchachas que son Virtuosas 

Después de alguna discusión entre los miembros, el líder racional HyunJoong me salvó (soy realmente tan agradecido) y rápidamente los devolví sobre el asunto. Ellos contestaron seriamente " me gustan las muchachas que se parecen a amigos a mí. " YoungSaeng continuado " la muchacha me gusta definitivamente debe estar bien en la cocina y sabe limpiar, ordenando el lugar. ¡" KyuJong dijo " me gustan las muchachas que pueden cocinar! Y espero mi que futura esposa esté bien a mí así como a mi familia. "



YoungSaeng, KyuJong Me gustan las niñas que son virtuosas

Después de algunas discusiones entre los miembros, el líder racional HyunJoong me salvó (Estoy tan agradecida) y rápidamente los llevo de vuelta al tema. Ellos respondieron en serio "me gustan las chicas que son como amigos para mí". YoungSaeng siguió "La chica que me gustaría sin duda debe ser buena en la cocina y saber cómo limpiar, y ordenar". KyuJong dijo "me gustan las chicas que pueden cocinar! Y espero que mi futura esposa será buena para mí como para mi familia".



Atrevida broma de Jungmin al reportero

Pensé que iba a pasar a la siguiente pregunta, pero Jungmin comenzó a seguir hablando de sus criterios de la elección de su esposa en una manera "seria". Nunca pensé en eso como el principio de sus burlas! Jungmin intencionalmente habló de una manera seria "Me gustan las niñas que son de piel oscura, muy segura y con el cabello recogido. El dorado es un color bastante pasado de moda en Corea, si una chica decide usar este color, que quiere decir que ella es muy valiente. Admiro a las niñas que son valientes. Además, las chicas que usan jean, muestran mejor su figura! El último criterio es que me gustan las chicas que puedan demostrar su encanto llevando un vestido amarillo, haha. "



Humorístico y divertido, risas a todo el mundo

Después de que Jungmin terminó su discurso sobre "Elección de una esposa”, los miembros de SS501 y el personal casi se revolcaban de la risa. El sonido del volumen casi estaba haciendo volar la sala de conferencias. Y en ese momento, todos los ojos de la gente estaban sobre mí, fue muy embarazoso! Permítanme reconocer a todos los que no estaban aquí ~ Qué Jungmin había enumerado era exactamente lo que yo llevaba ese día y mi tono de piel natural. Él realmente es atrevido al burlarse de mí de esa manera! De todos modos este incidente nos hizo descubrir el humor SS501 de forma inesperada, y su iniciativa para integrarse con los demás.



El Tema sobre confesión de amor continúa 

Manteniendo el lema de la revista FAN "Ayudar a los fans interactuar con los ídolos” en mente, dejare a un lado mi “equipaje reportero” y temporalmente en el próximo tiempo de la entrevista continuare siendo un "actor" con Jungmin para continuar con el tema! Le dije a Jungmin intencionalmente "ya que me has confesado eso, entonces ven a casa conmigo esta noche!" Una carcajada vino cuando SS501 oyó esto. Seguí preguntándole a Jungmin "¿Cómo es? ¿Tiene frío en los pies? "Jungmin dijo:" el progreso es muy rápido! ¿Quieres casarte conmigo? "



Exposición de los secretos de otros miembros

HyunJoong: Creo que YoungSaeng es el más 4 dimensiones entre nosotros. Una vez que estaba en su casa y cuando comenzamos a hablar de materias más emocionales, de repente entró en la habitación y encendió algunas velas. Incluso se le olvidó que encendió esas velas y casi quemó la casa. Haha.

YoungSaeng: Cada vez que nos dirigimos en nuestro vehículo de la empresa, Jungmin le gusta sentarse en el asiento delantero del pasajero. Una vez vio a nuestro vehículo de la empresa al frente y corrió hacia ella, no sé lo que está tratando de hacer ~ (Jungmin explicó: corrí hacia él porque sentí que puedo correr tan rápido como un auto!)

JungMin: HyungJoon siempre usa su ropa interior en el baño, no sé cual es el misterio para eso. La línea de pecho de KyuJong a lo largo del hueso de cuello es muy profunda porque él se entrena con frecuencia. (Así KyuJong comenzó a demostrar el ejercicio que realza la línea de pecho ~)

HyungJoon: hubo una vez que yo quería despertar Jungmin, pero me di cuenta de que había desaparecido. Él en realidad se escondía debajo del manto de comer! (Jungmin explicó: Es una sensación muy agradable comer bajo la manta. Incluso me prometieron todos tratar de comer de esta manera.)



HyunJoong Suspiros No hay día libre para el lider

Mi segunda pregunta en la entrevista: "¿Qué hace SS501 durante un día libre?" Líder HyunJoong dijo solemnemente: "Día libre ... eh ... no hay días libres para el líder." El atrevido Jungmin respondió: "Ir a casarme cuando haya un día libre! "Ahh ~ ¿Por qué el tema anterior viene de nuevo? Yo, que estoy decidida a ser un comediante para esta entrevista, no puede perder con Jungmin. Así que les pedí a los demás miembros si querían asistir a la boda de Jungmin durante su día libre. SS501 se echó a reír y de acuerdo al unísono afirmaron asistir a la boda de Jungmin juntos durante su día libre.



Esperanza de ser voluntarios Juntos en el extranjero

Cuando nuestro tema fue desviado anteriormente, fue el líder SS501, quien intervino para salvarlo. Esta vez, fue KyuJong que trajo el tema de vuelta, dijo: "Si tenemos la oportunidad de ir de vacaciones, nos gustaría ir de viaje con nosotros 5 juntos". HyungJoon dijo: "Me gustaría ir a Irak , para hacer trabajo voluntario con nuestros miembros, ayudando a la gente necesitada. Porque SS501 ha recibido mucho amor lo que nos gustaría devolver ese favor a la sociedad". YoungSaeng por el contrario, le gusta muchísimo Taiwán y gustaría volver aquí durante las vacaciones.



Los 5 se ven el uno a otro casi todos los días

Estoy un poco sorprendida de que los miembros de SS501 quieren estar juntos, incluso en sus días libres a pesar de que se hayan estado viendo el uno al otro con frecuencia en el trabajo! ¿No se sentirán cansados el uno del otro cuándo se ven el uno al otro con tanta frecuencia?¿o un día de fiesta no se siente como un día de fiesta cuan están todos los miembros reunidos? El Líder HyunJoong dijo: “Francamente hablando, nos vemos realmente casi todos los días. Alrededor de 360 días fuera de los 365 días del año. En lugar de decir "sensación de malestar ", si no nos vemos, nos sentiríamos extraños, no nos acostumbramos a ello, se debe a que nosotros 5 somos uno”



HyungJoon trabajaba medio tiempo en Steak House

Durante su actividad de promoción en Taiwan, es la de vacaciones de verano aquí, así que es normal que los estudiantes coreanos a trabajar a tiempo parcial durante las vacaciones. ¿Cuáles son las experiencias de trabajo que tiene SS501 antes de su debut? El Líder HyunJoong dijo: "Es normal que los estudiantes coreanos trabajen medio tiempo también. Ellos reparten periódicos o son camareros en los restaurantes al igual que los estudiantes de Taiwan ". HyungJoon trabajaba en un restaurante de carnes antes, y en voz baja Jungmin expuso" Fue despedido por faltar al trabajo! " Así HyungJoon se voltio hacia él y lo miro Jungmin quien soltó la tontería dándole un aviso con sus miradas mientras Jungmin pellizcaba a HyungJoon en la espalda.



¿Qué hace una chica para poder atraerlos a ustedes?

KyuJong: le tengo miedo a los perros, por lo que cualquier chica que no traiga un perro me atrae. Keke.

HyunJoong: Una chica con un sombrero sentada en una colchoneta bajo un árbol de higuera en verano, comienzos de otoño me atrae.

YoungSaeng: una chica que esta mordiendo una banda elástica, que está a punto de ponerse en el cabello atrae mi atención (YoungSaeng demostrando esta acción en el lugar)

Jungmin: Una chica que esta entusiasmada como yo, capaz de moverse junto con la música.

HyungJoon: Una chica que cocine y me alimente.


Ranking de la Verdad
1. Ranking de los miembros que le encanta mirar en el espejo?
YoungSaeng: HyungJoon, Jungmin, yo, HyunJoong, KyuJong

2. ¿Quién es el más diferente y fuera de la pantalla?
Jungmin: HyungJoon, YoungSaeng, KyuJong, HyunJoong, y yo

3. ¿Quién es más pequeño?
HyungJoon:Yo, Jungmin, YoungSaeng, KyuJong, HyunJoong. (HyunJoong ser el último en el ranking de menores, debe ser el más generoso, dijo: "Mientras alguien me instiga a comprar (cena), me gustaría pagar por ello.")

4. Si Kim HyunJoong fuera una mujer,cual seria la clasificación de los miembros que le gustaría por fecha?
HyunJoong: YoungSaeng, KyuJong, yo, Jungmin, HyungJoon. (Ja ~ este ranking parece estar dirigida a HyungJoon!)

------------------------------------------------------------------------------------

KyuJong trabajaba en un restaurante barbacoa, junto a carnes encadenadas
KyuJong , su experiencia de trabajar a tiempo parcial es en relación a la alimentación. Trabajó en un restaurante de barbacoa antes, ensartar pedazos de carne de pollo juntos. Dijo que "he tenido que poner 3 piezas de carne de pollo en un mismo palo poner una cebolla entre las carnes, y que tenía que hacer eso cada día cuando yo trabajaba allí." El hiper-activos en cortes Jungmin dijo: "Ah, ¿Por qué ~ siento que KyuJong sigue haciendo este trabajo ahora, es como que olí el olor de barbacoa aquí ~ "Y YoungSaeng tiene mucha experiencia de trabajo a tiempo parcial, indicó que él sólo ha trabajado en un taller práctico antes. La mama de JungMin era "la madre de Yakult", vendía Yakult en su moto, y el fiel Jungmin ayudaba a su madre mediante la promoción de las ventajas de Yakult potable.

El One & Only secreto entre miembros del SS501 Han estado juntos por unos pocos años ahora, ¿hay algo que pasó entre ustedes que no se conoce a los demás? Líder HyunJoong dijo: "Todo el mundo ha estado junto durante mucho tiempo, no es ningún secreto que se puedea conservar unos de otros." Sin embargo, cuando hablamos sobre el tema de aguas termales, Jungmin divulgo un secreto de HyungJoon inesperadamente "A pesar de que nuestros miembros han de conocerce desde hace 5 años, HyungJoon todavía no está dispuesto a bañar o bañarse en aguas termales con el resto. Así, "el cuerpo desnudo de HyungJoon's 'debe ser el secreto más grande entre los miembros de SS501. De todas formas, esto sigue siendo un rompecabezas entre nosotros ".

Pequeño Tocar de los acontecimientos que suceden todos los días



Los SS501 han hecho algo sensible, por los otro miembros? estos chicos empezaron a cuestionarse mentalmente cuando escucharon "sentimental", Jungmin bromeando respondió "todos lloramos ahora" luego el líder de forma racional se sobresalto y dijo: "Todos tenemos una vida normal, no nos ha sucedido algun sentimiento en particular, sin embargo cada pequeña cosa de la vida puede hacernos sentir sensibles, por ejemplo cuando el clima es caliente y un miembro me ofrece una bebida, yo sentiré su amabilidad, esa también es una forma en las que nos podemos poner sentimentales". Jungmin dijo "cuando Hyunjoong está filmando alguna telenovela, o algún drama, todos vamos y los visitamos juntos. Cuando yo estaba actuando en la obra, ellos venían a ver, ese tipo de situaciones me hacen sentir sentimental"


Inicio de Asia Tour, primera parada de Seúl
Durante la entrevista, SS501 también anunció su Asia Tour que empieza el 1,2 de agosto en Seúl, Corea. Parada del Tour de Taiwán está previsto entre octubre y diciembre, la esperanza de que todo el mundo puede apoyarlos para el concierto, y también bienvenido a los aficionados de Taiwán a sobrevolar a Corea para el concierto de Seúl. En cuanto a los contenidos del concierto, HyunJoong líder dijo: "Cada concierto será diseñado para los aficionados, al igual que para las fans de Taiwan y Corea, queremos utilizar métodos diferentes para satisfacer a todos. Durante este período, haremos nuestro mejor esfuerzo para planificar y salir con un concierto muy bueno. "Los Miembros crearon un revuelo diciendo que si el concierto requiere despojo de arriba para mostrar sus músculos, esta misión se daría a HyungJoon, y dijo en broma que es porque su cuerpo es muy barato.

¿ Su impresión más profunda Durante sus 3 días en Taiwán?
Jungmin: Comida de la xiaolongbao , es delicioso.

KyuJong: Ver a un montón de fans en el momento que llegan al aeropuerto, tomar fotos con 1.000 aficionados individual después de la reunión del ventilador.

HyunJoong: amigos que nos dan merienda donde quiera que vayamos, los aperitivos de Taiwán son deliciosos.

YoungSaeng: Un montón de delicadezas, se adapta a mi gusto, tengo un sentimiento de familiaridad en Taiwán aunque es mi primera visita aquí.

HyungJoon: me enteró de que un montón de fans se alinearon 1 semana antes de la reunión de fans, estoy muy conmovido. Espero que podamos tener un concierto en Taiwán este año y todos puedan asistir.


HyungJoon: Las fans de Taiwán son muy calientes (muy entusiasmadas), aún más entusiasta que he imaginado, especialmente durante la ejecución “encore”, todo el mundo se puso de pie y saltar, yo estaba tan emocionado!



El Líder Garantiza una presentación apasionante

Para HyunJoong que asume la responsabilidad como líder de SS501, que hace hincapié en esto cuando hablamos de su próximo concierto "Nuestro concierto sin duda será muy interesante desde el principio a la ejecución “encore”, no sólo se canta y baila, no habría otra más prestaciones excelentes, espero que todos pueden aspirar a él! "Aunque este concierto no tendrá ningún aspecto de invitados especiales por otros cantantes, pero principalmente muestra su grupo en su conjunto, los cantantes taiwaneses que esperan colaborar con SS501 son : se Jam Hsiao, Jolin Tsai, Vic Zhou y Fahrenheit.

HyunJoong hace un Final “Hilarious”
Entonces, ¿cómo son los sentimientos de SS501 en su primer viaje a Taiwán? Líder HyunJoong contestó en nombre de los miembros de su banda :"Venir a Taiwán en este momento, estábamos un poco sorprendidos al ver tantos fans en el aeropuerto para recibirnos, nos gustaría dar las gracias a todos por su entusiasmo, estamos realmente muy feliz. Además, se topó con el reportero Jungmin FANS revista durante esta entrevista, la esperanza de que ambos pueden tener un gran desarrollo en su relación, deseándoles juntos por mucho tiempo! "Una vez terminado, todos los miembros se echaron a reír de nuevo.

La versión FAN de “We Got Married”

¿Qué? ¿He oído mal! Durante los primeros 25 minutos de la entrevista, el líder HyunJoong ha mantenido su racionalidad y fresco, pero nunca esperé que en el último minuto que se ensuciara para arriba, no me quiera matar por los grandes fans de SS501? O que pensaba que estaba de vuelta en el programa de variedades "nos casamos", que ha participado anteriormente? De todos modos, esta entrevista salió, por supuesto, de forma inesperada, pero que resulta en algunos riendo, por lo que esperan que los fanáticos puedan leer esto como una broma, no seas ANTI yo , está bien! Solicitud de perdón a los aficionados SS501 '~ Juro hacer buenas entrevistas de SS501 para el resto de mi vida ~ SS501, Mansae! Sinceramente, la paz!

Además de ser un artista, ¿hay algún otro trabajo que vas a asumir?
HyungJoon: Yo quiero ser un jefe, me gusta la sensación de trabajar con un grupo de personas.

YoungSaeng: Quiero aprender más acerca de la composición y ser un compositor.

HyunJoong: En realidad, quiero seguir siendo un cantante, pero si HyungJoon se convierte en un jefe, quiero ser el presidente que se presente en él y gestione, haha.

KyuJong: Espero avanzarme hacia la gran pantalla, para convertirse en un actor de cine.

Jungmin: Yo soy un multi-jugador, no puedo hacer nada, puede ser un regordete o electricista, cantante, jefe, nada de lo que no puedo hacer, jaja.


Descargar Todas las imágenes de la Entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Layout diseñado por Janne-chan