Bienvenidos a Triple S Venezuela!!

Este sitio está dedicado a la Banda SS501, es un blog hecho de fans para fans!, en especial las de Venezuela!! <3

lunes, 11 de enero de 2010

SS501 - Shiny Voices Vol 2 [ringtones]

XDDD ahora si será fácil levantarse por las mañanas, nada mas de escuchar la voz de estos niño…  ♥♥♥

Más abajo están las traducciones ^0^

Disfrútenlas!!

Descargar todo!  

Descarga Individual

01. 트리플 뉴스 특종 / Kim Kyu Jong  

02. 해가 중천에 떴거늘-모닝콜벨 / Kim Kyu Jong 

03. 들은척 하는거야  / Heo Young Saeng 

04. 자기얏 어서 일어나자 -모닝콜벨 / Heo Young Saeng 

05. 일어나면 뽀뽀해 주지-모닝콜벨 / Park Jung Min 

06. 트리플삼행시-SS501 / Park Jung Min 

07. 오빠는 꽃단장했다-모닝콜벨 / Kim Hyun Joong 

08. 지금필요한게 / Kim Hyun Joong 

09. 뽀뽀작렬 사랑해-모닝콜벨  / Kim Hyung Joon 

10. 자기야 오빠 쑥쓰해  / Kim Hyung Joon

 

Traducciones 

01. Titular de las noticias/Kyu Jong

Buenas tarde, soy el presentador

El centro de SS501, Kyu Jong

La primera y última noticia del día:

Se dijo que los integrantes de SS501 están peleando entre ellos por una chica.

¿Quién es esa misteriosa chisa?

Se lo diré a todos, esa chica es…

¡Eres tú!

Pero a esa chica le gusta Kyu Jong,

¡Yo, más! Hehehe

Ahora que lo has oído todo,

Espero que puedas coger el teléfono

Cariño, rápido, coge el teléfono—

 

02. El sol brillando sobre (ti), ¡pero ya! / Kyu Jong

¡Despierta ya, el sol está brillando sobre ti, pero ya!

¿Qué haces?

¿No me llamaste ayer para despertarme?

$&&/&$%#$%#$

Cariño, oppa, yo, hago mucho esfuerzo para despertarte

Si aún no despiertas,

¡Me voy a enojar!

La cosa más difícil del mundo es despertarse ¿no?

Ahora, si escuchas las palabras de oppa y despiertas, ¡te daré un beso como regalo!

¿Qué? Me preguntas cuando te lo daré.

Hmmm… entiendo

Hoy, me siento genial

Besos

Esto está bien ¿no?

¡Rápido, despierta!

 

03. ¿Actuando como si no escucharas? / Young Saeng

Hola, ¡soy el oppa de SS501, Young Saeng!

Una llamada llegó, rápido cógela-

Oppa ya te lo ha recordado, ¿aún vas a actuar como si no lo oyeras?

Eyyy… Es demasiado-

Young Saeng oppa y los otros oppas de SS501 estarán siempre a tu lado con esto.

¡No lo olvides!

Si una llamada llega, como esta, ¡Oppa siempre te lo dirá de inmediato!

¡Espera! Regresando al tema, ¿Cuándo vas a tomar la llamada?

 

04. Cariño, ¡Rápido, despierta! Hmmm / Young Saeng

¡Despierta! ¡Despierta!

Ahora cada sonido que escuchas es la voz de tu oppa Young Saeng despertándote.

Cariño, ¡Rápido, despierta!

(¡Aegyo!)

Haces a oppa sentirse muy triste, ¿no vas a despertar?

¡Deberías despertar ahora!

Después de decir 1,2,3, debes de despertar ¿bien? ¡1,2,3!

Young Saeng oppa también estará enraizado [no hará nada] hoy

Pasa un buen rato–

 

05. Si despiertas, te daré un beso / Jung Min

Despierta ya– ¿Quién dijo que quería escuchar mi voz por la mañana?

Yo, oppa, voy a enojarme—

[Risas] ¡Rápido despierta!

Si sigues sin despertar, Jung Min se preocupará

¿Quieres hacer que me preocupe?

Si no quieres que me preocupe, de inmediato, abre los ojos y despierta para mí.

Si la nena despierta ahora, le daré un beso

Lista—Beso

Ahora ya puedes despertar, ¿no?

 

06. Usa la palabra “Triple” para formar una oración / Jung Min

Tienes una llamada

Rápido contesta

Si contestas rápido, podrás escuchar mi voz

Esta bien, antes de que contestes el teléfono, deja a Jung Min, yo, usar “Triple” (Ti-li-pe) para formar una oración.

Ti (No tenía subtítulos)

Li (No tenía subtítulos)

Pe (No tenía subtítulos)

Hehe… estoy tan avergonzado… ahora puedes coger el teléfono, ¿verdad? ¡Rápido!

 

07. Oppa, ¿ya me puse el maquillaje? / Kim Hyun Joong

¡Levántate! ¡Levántate! Cariño, ya debes despertar-

Yo, oppa, y ate llamé así

Yo, oppa, para despertarte

Desperté durante la madrugada y me he mantenido en espera hasta ahora

Voy a decirle a los otros oppas de SS501 si sigues así

Sólo unos pocos minutos más

Si abres los ojos te perdonaré no importa que

Saranghae (Te amo), I love you (Te amo) Aishiteru (Te amo) Beso

Si no despiertas después de esto, significa que no me amas-

Ahora, despierta ya

Gracias-

 

08. ¿Ahora que necesitas? / Hyun Joong

¿Ahora que es lo que más necesitas? ¡Velocidad!-

No, no, no, no es eso… relájate, relájate-

En primer lugar, veamos quien llama

Si es un hombre, cuelga

Hyun Joong oppa se pondrá celoso

Sólo bromeo, sólo bromeo

Hyun Joon oppa te seguirá protegiendo

En el futuro, estaremos juntos como ahora, así que por favor contesta el teléfono primero-

 

09. Muchos besos, te amo– /Hyung Joon

¡Despierta! ¡Rápido! ¡Despierta!

Princesa– ¡Rápido despierta!

El tiempo de despertar llegó- Después de 5 minutos, ¿aún no estás despierta?

¿No me dijiste que querías despertar a esta hora?

Mi bebé está cansada eh- Oppa, yo, lo sé bien

Sin embargo, una promesa es una promesa

Para ayudar a bebé para que cumpla con su promesa, Hyung Joon oppa no puede dejar de despertarte-

Mi bebé es realmente obediente, muy obediente, ¿verdad?

Para felicitar a bebé por despertarse, Hyung Joon oppa, te dará un beso.

Beso, beso, bebé ya se despertó ¿verdad? Gracias, te amo-

 

10. Cariño, yo, oppa, estoy avergonzado / Hyung Joon

Cariño, rápido contesta el teléfono…

Déjame ayudarte a contestar

[&($(#”#$]

Todo esto es para hacerte reír antes de que contestes

Solo Hyung Joon oppa puede hacer esto, ¿lo sabes?

Ahora contesta

¡Ah! ¡Cierto! De repente, se me olvidó, te amo-

Hyung Joon oppa, yo, ahora estoy muy, muy avergonzado-

Hahaha

 

 Créditos: 明朗蝦米@tudou [Traducción al chino] + [Traducción al inglés] babyykuriko + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Layout diseñado por Janne-chan